Vehículos nuevos

Nuevo Hyundai NEXO

  • Nuevo NEXO
  • Nuevo NEXO

La nueva generación SUV de pila de combustible de hidrógeno

Diseño único y ligero

Las luces de día se extienden a lo largo del frontal, por encima de toda la parrilla hasta llegar a las luces de posición, creando una imagen fluida, única y equilibrada.

Parrilla en cascada

En el frontal, la emblemática parrilla en cascada de Hyundai ha sido rediseñada para encajar armoniosamente con el estilo ligero del NEXO y combinar con el diseño de los faros delanteros.

Inspirado en la naturaleza

Las líneas elegantes del nuevo NEXO incluyen una línea lateral que se extiende a lo largo de las ventanillas. El diseño de techo flotante aporta un toque extra a su aspecto ágil, fluyendo con elegancia como si fuera agua.

Puro diseño

El equipo de diseño de Hyundai ha creado un diseño llamativo que destaca en la calle. Las líneas limpias y aerodinámicas crean una forma armoniosa y equilibrada para no quitar la vista.

COMODIDAD Y CONECTIVIDAD SIN LÍMITES

En el interior, la tecnología de vanguardia se funde con un diseño purista. La nueva pantalla integrada de 12,3” ha sido posicionada ergonómicamente para proporcionar una visión óptima y facilitar la lectura, transformando por completo la arquitectura del salpicadero y creando un entorno de conducción inteligente en una atmósfera de confort.

Todo en la gran pantalla

La elegante pantalla panorámica de 12,3” muestra datos sobre navegación, consumo, sistema de información y entretenimiento y controles de climatización. Dispone también de una opción de visualización dual para seleccionar dos pantallas a la vez. El sistema de navegación incluye Apple CarPlay™ y Android Auto™ para que puedas conectar tu smartphone y acceder a tu música, teléfono y aplicaciones desde la gran pantalla.

Comodidad y control al alcance de tus dedos

La consola central tipo puente pone todo lo que necesitas al alcance de tus manos, incluyendo controles electrónicos del cambio (shift-by-wire) para cambiar el modo de conducción entre delantero, neutro, marcha atrás y aparcamiento. La consola central incluye un posavasos y un reposabrazos acolchado, además de un soporte para teléfono con puerto USB y cubierta. En la parte inferior se sitúan un gran compartimento con plataforma de carga inalámbrica de smartphones y un puerto USB adicional.

Pídenos más información

Pídenos más información

¿Tienes vehículo actualmente?

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies