Vehículos nuevos

Nuevo Hyundai Kona Eléctrico

  • Nuevo Kona Eléctrico
  • Nuevo Kona Eléctrico
  • Nuevo Kona Eléctrico

Rendimiento. Estilo. eficiencia.

El nuevo KONA Eléctrico es el primer SUV compacto eléctrico de Europa. Este revolucionario y pionero modelo combina una increíble autonomía de conducción eléctrica con el inconfundible estilo atrevido y espacioso de un SUV. Te traemos en exclusiva un avance de este vehículo 100% eléctrico.

DISEÑO

La combinación de las líneas esculpidas y el perfil elegante del nuevo KONA crean una expresividad que lo hace único desde todos los ángulos.

Personal e inconfundible

La audacia y el estilo único del Hyundai KONA Eléctrico hacen que destaque entre la multitud. En el frontal, la elegante parrilla en cascada anuncia la transmisión eléctrica y, junto a las luces full LED frontales características del KONA, crea un aspecto inconfundible. Con unas exclusivas llantas de acero de 17” y una variedad de 7 colores para el exterior y 3 tonos para personalizar el techo, puedes combinar tu KONA Eléctrico como quieras para destacar tu estilo. Un SUV compacto con el que no renunciarás a la comodidad, puesto que cuenta con un gran espacio en su interior.

Elementos de diseño exclusivos

Las exclusivas llantas de acero de 17’ han sido optimizadas maximizar su aerodinámica, combinando eficiencia y estilo. La parrilla frontal cerrada y los parachoques traseros destacan el carácter eléctrico del KONA.

Comodidad y espacio

El nuevo KONA Eléctrico está diseñado para adaptarse a ti y a tu ritmo de vida. Dispone de espacio suficiente para dos pasajeros y carga con una capacidad de almacenamiento de hasta 373L (VDA). Pero no es lo único que lo hace especial: su atención al detalle llega a niveles que nunca habrías imaginado. Descubre un nivel excepcional de comodidad con materiales de alta calidad que proporcionan una sensación cálida y sofisticada. Los asientos delanteros con ajustes eléctricos disponen de calefacción y ventilación, además del volante, también calefactable.

Máxima diversión al volante

Nadie dijo que la conducir un coche eléctrico tuviera que ser aburrido. Los 395 Nm de par instantáneo del motor 100% eléctrico hacen que este SUV deportivo pase de 0 a 100 km/h en tan solo 7.6 segundos en la versión de 64 kWh. Puedes elegir entre dos opciones de batería: la versión de 39,2 kWh con hasta 300km de autonomía con una sola carga o la versión de 64 kWh, con hasta 470km.

 

Pídenos más información

Pídenos más información

¿Tienes vehículo actualmente?

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies