Vehículos nuevos

Nuevo Hyundai i30 N

  • Nuevo i30 N
  • Nuevo i30 N
  • Nuevo i30 N
  • Nuevo i30 N
  • Nuevo i30 N
  • Nuevo i30 N
  • Nuevo i30 N

El rey de las curvas

Perfeccionado en Nürburgring, con una potencia de hasta 275 CV y un alto rendimiento deportivo. El nuevo Hyundai i30 N está tan preparado como tú para tomar las curvas. Disfruta la experiencia de conducir un coche deportivo cada día.

Diseñado para emocionar.

Con el i30 N llamarás la atención, y no sólo por el sonido del motor. Sus acabados deportivos y su chasis rebajado son un fiel reflejo del asombroso rendimiento que esconde en su interior.

Atrevido.

Su agresivo parachoques delantero con grandes entradas de aire y su exclusiva rejilla en cascada con el logo N expresan de forma contundente su fuerte personalidad deportiva. El i30 N también cuenta con llantas exclusivas de 18 "o 19" con pinzas rojas de freno y el logotipo N.

Elegante y deportivo.

La combinación del alerón trasero aerodinámico con luz de freno triangular, el agresivo diseño de su parachoques y los dos tubos de escape cromados crean una imagen potente y deportiva.

Habitáculo de alto rendimiento

El interior del del i30 N te ofrece todo el control y la comodidad que necesitas, con un diseño ergonómico centrado en las necesidades del conductor, que permiten controlar todo desde tu asiento. Los asientos deportivos ofrecen una gran soporte en cualquier situación.

Promoción

Muévete. Nueva Gama i30 de Hyundai por 150€/mes*
Muévete. Nueva Gama i30 de Hyundai por 150€/mes*
desde el al

Pídenos más información

Pídenos más información

¿Tienes vehículo actualmente?

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies