volver

VER Y SER VISTOS

Objetivos conseguidos

“Esta ha sido una de las mejores ediciones de El Desierto de los Niños”, afirmaban los organizadores del viaje a su vuelta a España. La crisis y el respeto a viajar a países del norte de África han provocado que la caravana fuese menos numerosa, pero en su séptima edición ha ganado en ayuda a los niños del desierto. Un viaje que no se habría podido celebrar sin el patrocinio de Hyundai y Aquarius, más el apoyo de la Fundación Alain Afflelou.

  • Entrega de 10.000 chalecos reflectantes en Erfoud y Merzouga.
  • Revisión de la vista a 300 niños de Merzouga y Ouzina.
  • Entrega de cuadernos, bolígrafos y lápices de colores en varias escuelas y asociaciones de la zona.
  • Entrega de ropa y juguetes donados por los asistentes al viaje y simpatizantes de la Asociación Desierto Niños.

El Desierto de los Niños ha vuelto a España después de cumplir los objetivos de su séptima edición. La caravana desembarcó en el puerto de Ceuta para tomar rumbo sur, haciendo escala en las poblaciones de Midelt y Boumalne Dades antes de dirigirse rumbo a Merzouga.

A la cabeza de la expedición rodaban los Hyundai iX35, iX55 y Santa Fe que la marca cede a la organización del viaje. Destacar que este año se estrenaba en el desierto el nuevo Santa Fe, que ha sorprendido por sus excelentes cualidades, especialmente en un terreno tan complicado como es la arena. “Sabíamos que el nuevo Santa Fe era un coche mucho mejor que el anterior, nos comentaban los organizadores, especialmente por su motor de 197 CV y la nueva caja de cambios de seis velocidades, pero debemos reconocer que en las dunas nos ha sorprendido muy gratamente, ya que se movía como pez en el agua. Moverse por las dunas en agosto, cuando hace mucho calor y la arena está muy blanda, no es nada fácil, pero el Santa Fe ha pasado todos los obstáculos con nota.”

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más