volver

Hyundai Vision G Concept: línea de futuro

El fabricante coreano ha desvelado en Los Ángeles este 'concept' que servirá de inspiración en el futuro para los vehículos premium de Hyundai. Su debut será en el concurso de elegancia de Pebble Beach el próximo 16 de agosto.

Este prototipo con una línea coupé ha sido diseñado con la idea de que el cliente se sienta como un "caballero" según dijo Peter Schreyer, director de diseño de Hyundai, en la breve presentación del coche hecha en Estados Unidos. Para conseguir esta sensación el Visión G incluye aspectos tecnológicos de última generación como la apertura automática de las puertas.

El diseño exterior está marcado por un aspecto musculoso con una parrilla prominente y unas grandes llantas de aleación. En su larga línea se otean aperturas de ventilación delante de los neumáticos delanteros, pasos de ruedas ensanchados y unos retrovisores en forma de punta. La línea trasera termina con un 'spoiler' y una doble salida de escape.

En cuánto al interior, sus cuatro asientos denotan lujo y elegancia con piel de primera calidad, acabados en madera y aluminio y detalles en oro. Se suman pantallas digitales, un equipo de sonido firmado por Lexicon y un volante multifunción de tres radios. El propulsor del Visión G rinde 420 CV impulsados en un 5.0 litros V8 y 518 Nm de par motor.

Fuente: Marca.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más