volver

Hyundai recibe 58.000 pedidos del i10 en Europa

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha recibido 58.000 pedidos de su nuevo modelo i10 en Europa, desde que fuera lanzado al mercado hace cuatro meses, según informó la empresa, que señaló que este vehículo acaba de ser premiado con el galardón de diseño Red Dot.

La compañía explicó que el nuevo i10 está experimentando un "éxito de ventas sin precedentes" y afirmó que se está vendiendo más rápido que cualquier otro automóvil de Hyundai en el segmento A, al tiempo que está atrayendo a nuevos clientes a la marca.

El vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai en Europa, Allan Rushforth, explicó que la nueva generación de este coche fue diseñada y desarrollada por la compañía en Europa y para Europa y explicó que sus "múltiples premios" y rendimiento de ventas demuestran su atractivo para los compradores.

Este vehículo, que ha recibido nueve premios desde su lanzamiento, se fabrica en la planta de la compañía en Izmit (Turquía), que recibió una inversión de 508 millones de euros. La empresa tiene previsto ampliar la capacidad de este centro a 200.000 unidades anuales.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más