volver

Hyundai presentará el Genesis y el Grand Santa Fe

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Madrid, que abrirá sus puertas al público entre el 20 y el 25 de mayo, los nuevos modelos Genesis y Grand Santa Fe, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo Genesis se ofrecerá en el continente europeo con una única especificación, con un alto nivel de equipamiento orientado a satisfacer las necesidades de los clientes de la región. Además, este coche ha sido diseñado bajo la filosofía Fluidric Sculpture, en la que destaca la parrilla delantera y los detalles del interior.

Entre las características de este automóvil destacan el sistema de tracción a las cuatro ruedas HTRAC, que se utiliza por primera vez en un vehículo de la marca. Además, el coche también cuenta con tecnologías como el sistema de detección del ángulo muerto con integración del Head-Up Display, el asistente de mantenimiento de cambio de carril o la frenada automática de emergencia.

La otra gran novedad de Hyundai en el Salón de Madrid será el Grand Santa Fe, que es más alto, más ancho y más largo que el Santa Fe y cuenta con una capacidad de carga del maletero de 607 litros y la posibilidad de contar con configuración de siete asientos.

Este vehículo cuenta con parrilla, antiniebla y parachoques y puede equipar llantas de hasta 19 pulgadas. Este todoterreno se comercializará únicamente con una mecánica diésel de 197 caballos asociada a una caja de cambios automática de seis marchas.

El stand de la firma surcoreana en el Salón de Madrid también contará con la presencia de la totalidad de la gama Go! Brasil y también del modelo de competición i20 WRC, que está participando en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más