volver

Hyundai pone en marcha una unidad móvil que ofrece experiencia digital de marca

La firma automovilística Hyundai ha puesto en marcha en Francia un nuevo concepto móvil, denominado Digital Before Service, a través de una unidad móvil que ofrece a los clientes una experiencia digital de marca y de servicio en lugares urbanos de fácil acceso.

Según informó la empresa en un comunicado, esta iniciativa se ha puesto en marcha en París en el marco de la celebración de la UEFA Euro 2016 y resaltó que está orientado tanto a clientes de la marca como a potenciales compradores.

Hyundai explicó que, a través de Digital Before Service, ofrece un servicio integral con ventajas de cara a un futuro mantenimiento del vehículo, además de actividades digitales de entretenimiento. Entre los servicios se encuentra una inspección gratuita de 15 minutos y tras ellas se aconseja al cliente si el vehículo requiere algún mantenimiento.

En caso afirmativo, los clientes podrán pedir cita y recibir cupones de descuento para futuras visitas al taller. Además, los visitantes de este punto móvil también estaban invitados a vivir la UEFA Euro 2016 y el Campeonato Mundial de Rally de forma digital y podían probar las últimas novedades de la marca.

"Nuestra nueva unidad móvil ofrece a los clientes una experiencia completa de la marca a través de la interacción con herramientas digitales. El programa Before Service es una ayuda para que los clientes tengan inspeccionado su coche. La unidad se puede mover a cualquier lugar donde la gente se reúne, en calidad de embajador móvil de la marca", añadió.

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más