volver

Hyundai Motor España se alía con la Universidad Nebrija

Hyundai Motor España y la Universidad Nebrija han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner en marcha actividades de formación e investigación relacionadas con el automóvil, según informó la firma automovilística.

En virtud del acuerdo, Hyundai colaborará con la Universidad en todos los cursos relacionados con la industria de automoción, como el curso de Adaptación al Grado en Ingeniería Mecánica o el master Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos, entre otros, a los que se sumará master en Ingeniería de Vehículos de Competición.

El convenio ha sido suscrito este jueves por la rectora de la Universidad, María Pilar Vélez, y el director general de Hyundai Motor España, Diego Gutiérrez-Colomer.

Para el centro universitario, el acuerdo "demuestra su liderazgo" en la industria del automóvil, mientras que para la compañía automovilística el acuerdo supone colaborar con una institución que compartí su apuesta por la innovación.

"Confiamos que este acuerdo sea el inicio de una gran relación de dos compañías preocupadas por la educación y la formación", añadió el director general de Hyundai en España.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más