volver

HYUNDAI MOTOR COMIENZA LAS EXPORTACIONES DESDE SU PLANTA RUSA

La empresa suministrará coches de fabricación rusa a un número de países vecinos, incluyendo Ucrania, Azerbaiyán, Kazajstán, Bielorusia, Uzbekistán, Armenia, Moldavia y Kirguistán. Hyundai Motor Manufacturing Rusia (HMMR) aumentará gradualmente el número de mercados donde exportar.

Hyundai Motor comenzó la producción en masa del Accent en su planta de San Petersburgo en enero de 2011, poco después de que la fábrica abriera.

"Los coches que producimos en nuestra planta son populares entre los clientes rusos, ya que cumplen con estrictos estándares de calidad y satisfacen las preferencias locales," dijo Chun Gui Il, director general de HMMR. "Estamos seguros de que los clientes en los países de la CEI también estarán satisfechos con nuestros coches. Para asegurar que los pedidos de exportación se puedan suministrar a tiempo, estamos planificando aumentar la capacidad de fabricación de la planta a 200.000 vehículos por año y lanzar un tercer turno este año". Hyundai originalmente anunció que la planta tendría una capacidad anual de 150.000 vehículos.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más