volver

Hyundai hará la presentación mundial del i20 en el Salón de París

El fabricante coreano Hyundai ha anunciado la presentación de la nueva generación del utilitario i20 en el próximo Salón del Automóvil de París, en octubre, aunque ha adelantado dos imágenes que muestran la nueva línea de estilo.

El diseño del nuevo i20 está inspirado en la filosofía “Fluidic Sculpture 2.0“, ya utilizada por la marca en los modelos más recientes.

La nueva carrocería de este modelo del segmento B exhibe un capó alargado y proporciones más generosas que crean una imagen poderosa del Hyundai i20.

Este vehículo ofrece laterales esculpidos, una arquitectura clara y sencilla y un habitáculo integrado con limpieza en la carrocería, según la descripción de la marca.

New Generation i20 Rendering Rear. Foto Hyundai

De perfil, el tratamiento oscuro del montante C acentúa visualmente la longitud del vehículo.

El frontal muestra una interpretación nueva y audaz de la conocida parrilla hexagonal Hyundai y una nueva y fina banda horizontal que conecta con los faros.

En la parte trasera, la luneta es envolvente y el tratamiento único de los grupos ópticos combinan con las proporciones de vehículo con portón trasero para crear un diseño inconfundible.

El nuevo Hyundai i20 ha sido diseñado en el Centro de Diseño de Hyundai Motor en Europa ubicado en la localidad de Rüsselsheim, en Alemania.

Fuente: efemotor.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más