volver

Hyundai Elantra: ahora también diésel

Hyundai ha presentado en el Salón del Automóvil de Poznan, en Polonia (uno de sus mercados más importantes), la nueva generación del Elentra, un modelo que aumenta tecnologías y calidad. El Elantra se fabrica en Corea del Sur, aunque se vende con carácter global, por eso se ha convertido en el modelo más vendido de la marca en el mundo.

Esta nueva generación aumenta su tamaño hasta los 4,57 metros de largo y el 1,80 de ancho, lo que supone ganar espacio interior. También renueva su diseño, que ahora tiene toques más deportivos, y gana en tecnologías, con sistemas propios de segmentos superiores, como el aviso de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado en la zaga, control de estabilidad, retrovisor interior fotosensible, etc.. Además, gracias al empleo de aceros de alta resistencia y a diferentes mejoras, ofrece una mayor estabilidad y rigidez. También cuenta con más equipamiento, con elementos como control de velocidad de crucero, climatizador bizona, cámara de visión trasera, etc.

En el apartado de motores, sigue ofreciendo el de gasolina 1.6 MPI, ahora con 128 caballos, y estrena el eficiente turbodiésel 1.6 CRDI de 136 caballos. Este último homologa un gasto de 4,5 l/100 km y acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos, con una velocidad máxima de 190 km/h.

Fuente: larazon.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más