volver

Hyundai desvela las primeras imágenes del Tucson

Hyundai desvela las primeras imágenes del Tucson La firma automovilística surcoreana Hyundai ha desvelado los primeros detalles de la versión renovada de su modelo Tucson, que se presentará en primicia durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según informó la empresa en un comunicado.

El presidente y jefe de Diseño de Hyundai Motor Group, Peter Schreyer, indicó que este nuevo todoterreno compacto representará "un gran paso adelante" para la compañía en todo el mundo. "El nuevo Tucson tiene una presencia audaz y atlética y una postura orgullosa", añadió.

Este vehículo dispone de una apariencia de modelo todoterreno con una silueta recta y líneas elegantes, mientras que en la parte delantera monta una parrilla hexagonal que se une con los grupos ópticos delanteros.

La compañía señaló que hasta el momento acumula más de un millón de todoterrenos vendidos en el mercado europeo desde la introducción de la primera generación del modelo Santa Fe en el año 2000 y señaló que estas cifras aportan "credibilidad" en dicho segmento de mercado.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más