volver

Hyundai crea la marca Genesis para sus modelos premium

La automovilística surcoreana Hyundai ha creado la nueva marca global Genesis, a través de la que englobará una gama de nuevos modelos que cumplan con altos estándares de calidad, prestaciones y diseño, según informó la empresa en un comunicado.

Hyundai Genesis 2015

La compañía apuntó que la enseña Genesis operará de forma separada de Hyundai y afirmó que hasta el próximo ejercicio 2020 tiene previsto lanzar seis nuevos modelos de esta nueva marca que se integrará en el segmento premium.

"La firma Genesis busca crear una nueva definición del lujo, una que aporte una nueva plataforma para la movilidad del futuro centrada en la gente", añadió la empresa, que señaló que el objetivo es anticipar las necesidades de las personas en todos los aspectos.

El vicepresidente ejecutivo de Hyundai, Euisun Chung, afirmó que la corporación ha puesto en marcha esta nueva firma centrándose en los clientes que buscan experiencias de propiedad inteligentes que ahorran tiempo y esfuerzos.

Con el fin de reforzar la diferenciación entre Hyundai y Genesis, la nueva enseña contará con una nueva identidad de diseño, así como un emblema propio y con una estructura nominal diferente. De esta forma, los modelos de la marca experimentarán una modificación en comparación con el actual Hyundai Genesis.

Como parte de la creación de esta firma, Hyundai ha nombrado a Luc Donckerwolke, que fue responsable de Diseño de Audi, Bentley, Lamborghini, Seat y Skoda, nuevo director de la nueva división Prestige Design Division, creada para diferenciar los diseños de las dos marcas.

Fuente: Ecomotor.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más