volver

Hyundai aumenta un 1,4% sus ventas en Europa en febrero

La marca automovilística surcoreana Hyundai cerró el pasado mes de febrero con un volumen de matriculaciones en Europa de 31.753 unidades, lo que supone un aumento del 1,4% si se compara con las cifras del mismo mes del año anterior.

Según informó la empresa, estas cifras comerciales le permitieron aumentar su cuota de mercado en el continente europeo hasta el 3,8%, a pesar de que el conjunto de las matriculaciones europeas experimentó una bajada del 10,2% en febrero.

El director de Operaciones de Hyundai en Europa, Allan Rushforth, explicó que la previsión de la empresa no contempla un "crecimiento continuo" durante 2013, aunque se mostró satisfecho por los resultados registrados en lo que va de ejercicio.

"Nuestro objetivo es mantener nuestra cuota del 3,5% del mercado europeo, trabajando duro en nuestros proyectos a largo plazo en el desarrollo de nuestra imagen de marca y aumentar la fidelidad de los clientes mejorando la experiencia de Hyundai", añadió.

La firma recordó que para mejorar su posición en el mercado europeo está realizando grandes esfuerzos e inversiones. Así, recordó que su factoría de Turquía "está experimentando actualmente" una inversión de 475 millones de euros para ampliar de 120.000 a 200.000 su capacidad de fabricación anual.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más