volver

Genesis G70, futuro exclusivo medio de Hyundai

De carrocería berlina de corte deportivo o coupé, con tres volúmenes y cuatro puertas, el concept car que Hyundai ha mostrado en el Salón de Nueva York bajo su librea más exclusiva, Genesis, es el nuevo G70.

Según Manfred Fitzgerald, director de Genesis, «se trata de un prototipo que muestra la calidad del diseño de nuestra marca. Muestra un volumen expresivo y un diseño refinado, y encarna una elegancia atlética que caracterizará a los productos Genesis».

En particular, todo apunta a que su sofisticado interior no tardará en llegar sin grandes modificaciones a nuevos modelos de la división cumbre de Hyundai. Combina grandes áreas de cuero combinadas con aluminio cepillado decorativo. Además, cuenta con una sofisticada interfaz que combina comandos gestuales, diales giratorios y pantallas táctiles.

Por motor adopta una planta híbrida fruto de la combinación de un motor de gasolina 2.0 de 4 cilindros con una unidad eléctrica y una transmisión automática de 8 relaciones. En total, fija un pico de potencia de 241 CV.

Fuente: abc.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más