volver

El nuevo Hyundai i10 mejora los valores residuales

La nueva generación del modelo

En España, los datos de EurotaxGlass ponen de manifiesto que el actual i10 mantendrá un 46% de su valor transcurridos tres años y 30.000 kilómetros desde su adquisición, lo que supone un aumento de seis puntos porcentuales en comparación con el vehículo precedente.

La consultora PAC asegura que el valor de este vehículo tras tres años o 30.000 kilómetros se mantendrá en el 49,8% en Reino Unido, frente al 38,9% de la generación anterior, mientras que en Francia, las cifras de L'Argus apuntan que este coche retendrá el 47,1% de su valor residual en dichas condiciones.

Según la Deutsche Automobil Treuhand, el valor residual de la versión de entrada del nuevo i10 en Alemania conservará el 48,6% de su precio de compra original tras 36 meses y 30.000 kilómetros, mientras que para Quattroruote, esta cifra se situará en Italia en el 35,2%, lo que supone un aumento del 6%.

Ante estos datos, el vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, apuntó que los valores residuales mejorados para la nueva generación del i10 en Europa "reflejan el compromiso de Hyundai por comercializar modelos que superan las expectativas".

"Nuestros coches se caracterizan por su bajo coste de mantenimiento, unido a un estilo dinámico y a la calidad de construcción europea, a esto debemos añadirle un equipamiento y niveles de confort de segmentos superiores. Por lo tanto, la nueva generación i10 ofrece a los clientes un vehículo mejor a un precio muy competitivo", añadió.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más