volver

El Hyundai Tucson se presenta en España en el Salón de Barcelona

La marca surcoreana Hyundai estará presente en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, donde expondrá por primera vez en España su nuevo todoterreno Tucson, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo modelo de Hyundai dispone de un frontal con una parrilla hexagonal con faros LED, mientras que en la parte trasera las líneas llegan a los pasos de rueda y tiene unas luces traseras actualizadas. En el interior, el habitáculo ofrece más espacio a los ocupantes y una capacidad de carga del maletero de 513 litros.

Este todoterreno se comercializa con una mecánica T-GDI con turbocompresor de 176 caballos que se asocia a un cambio manual de seis velocidades o con una transmisión de doble embrague de siete velocidades. También se ofrece un gasolina GDI de 135 caballos y con tres diésel, con potencias de 115, 132 y 186 caballos.

La compañía también mostrará el nuevo ix20, con nuevos faros con proyección bi-función y grupos ópticos traseros combinados LED y se ofrece con motores de gasolina y diésel de entre 77 y 128 caballos y con un cambio automático de seis velocidades.

Los visitantes del stand de la marca asiática también podrán contemplar el nuevo i40, que dispone de motores y diseño actualizados, así como el industrial H350, que se ofrece con tres tipos de carrocería (furgón, autobuses de pasajeros y camiones de superficie plana).

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más