volver

El Hyundai Genesis recibe el 'iF Design Award 2014'

El modelo Genesis del fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha sido galardonado con el premio de diseño 'iF Design Award 2014' en la categoría de vehículos especiales, según informó la compañía en un comunicado.

La firma señaló que este reconocimiento "pone de relieve la política global de la marca en la construcción de los vehículos adecuados para los países correctos" y resaltó que la aspecto exterior del vehículo representa una interpretación evolucionada de la filosofía 'Fluidic Sculpture'.

Hyundai destacó que estos premios, que se celebran de forma anual, están organizados por el International Forum Design y cuentan con un jurado formado por expertos internacionales. El presidente y jefe de Diseño de la firma, Peter Schreyer, apuntó que el reconocimiento es una prueba más de la transformación en el diseño de la marca en los últimos años.

"Mi visión de Hyundai es crear más conexiones con nuestros clientes. El diseño es la máxima expresión de una marca y refleja los valores que quiere transmitir", añadió el directivo de la corporación asiática.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más