volver

El 'concept' Hyundai Intrado se presentará en Ginebra

La próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra ha sido el lugar escogido por la compañía surcoreana Hyundai para revelar su nuevo coche de concepto Intrado, que incorpora un sistema de propulsión de pila de combustible, según informó la empresa en un comunicado.

La firma señaló que este vehículo representa un adelanto del diseño y de las tecnologías que adoptarán los automóviles en el futuro, que, en su opinión, serán fáciles de usar, intuitivos de interactuar y adaptables a diferentes necesidades.

De esta forma, en el diseño exterior de este coche se ha buscado de reducir al máximo la resistencia aerodinámica, para lo que se han eliminado los adornos innecesarios. Además, se han utilizado materiales de menor peso, como el acero ligero en los paneles de la carrocería o la fibra de carbono.

El Intrado de Hyundai incorpora una motorización de pila de combustible que tiene una batería de 36 kilovatios hora que permite que este modelo tenga una autonomía de 600 kilómetros. La empresa destacó que este 'concept' es el primer Hyundai desarrollado bao la dirección del nuevo jefe de Diseño de la firma, Peter Schreyer.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más