volver

Así es el nuevo Hyundai i30 Fastback: Jugando con los segmentos

Hyundai ha presentado la nueva carrocería del popular compacto que no sabemos muy bien dónde situarla en el mercado. Se trata del i30 Fastback, una alternativa algo más grande y capaz del modelo.

Con una longitud total que se va hasta los 4,46 metros, es 11,5 cm más largo que el hatchback con cinco puertas. El diseño es un tanto peculiar y habrá que acostumbrarse un poco dado que sigue las pautas de algunos coupé de cuatro puertas pero sin una altura de carrocería tan reducida.

Una de las virtudes del nuevo i30 Fastback será su enorme portón posterior que dará acceso a un maletero muy generoso. Hyundai no ha comunicado los datos de capacidad ni tampoco si hay mejora en las plazas posteriores pero viendo que es bastante más largo algunos centímetros extra deberíamos encontrar.

El lanzamiento oficial del nuevo i30 Fastback tendrá lugar en la primavera del 2018. Podrán tener mucho equipamiento, destacando la alerta de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, asistente al aparcamiento, control de crucero adaptativo, faros LED, etc.

La gama de motores anunciada en un primer momento sólo contempla los gasolina 1.0 TGDI de 120 CV y 1.4 TGDI de 140 CV aunque suponemos que también se sumarán las alternativas diésel 1.6 CRDI con 110 y 136 CV de potencia según mercados.

No sabemos cómo quedará situado el nuevo i30 Fastback dentro de la oferta Hyundai pero posiblemente sea introducido como una alternativa con portón posterior al Elantra, con precios que podrían asemejarse a los de la carrocería familiar.

Fuente: autonocion.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Hyundai Tranquilidad
Hyundai Tranquilidad
5 Mantenimientos sin sorpresas
ver más
Seguro Hyundai
Seguro Hyundai
Contrata tu seguro con nosotros
ver más
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
i30 Link Edition 5p por 150€/mes*
Conéctate al Hyundai i30 Link Edition
ver más