Sobre nosotros

En 1979 nació la instalación de Fuenlabrada dedicándose a la venta y cuidado del automóvil y fue creciendo hasta convertirse en el actual Concesionario Hyundai.

El 11 de mayo de 1993 nació Yuncar Motor con el único propósito de dedicarse en exclusiva a la actividad de Concesionario de la marca Hyundai.

En la actualidad Yuncar Motor cuenta con un Concesionario en Fuenlabrada, otro en Móstoles y las nuevas instalaciones de Alcorcón. Una amplia red de concesionarios Hyundai en Madrid. Todos ofrecen al cliente la totalidad de los servicios necesarios para satisfacer cualquier necesidad relativa a la adquisición o mantenimiento de su automóvil (ventas de vehículos nuevos, seminuevos, usados, servicio de seguros, financiación, taller de chapa y pintura, mecánica, electricidad, pre-ITV, vehículo de sustitución, etc). Si buscas Hyundai en Madrid, somos tu solución.

Yuncar Motor es una empresa de base familiar dirigida por Diego Carrero Martínez con el apoyo e integración total de sus hijos.

Nuestro objetivo es mantener la fidelidad de nuestros clientes ofreciendo un trato cuidadoso y la mayor calidad en todos los servicios prestados. Para ello invertimos en la formación constante de nuestro personal, tanto con los cursos de la propia marca como otros de apoyo; mantenemos las instalaciones en perfecto estado tanto estético como a nivel de seguridad y tecnología. Somos una apuesta segura a la hora de entrar en un concesionario Hyundai en Madrid.

Conózcanos

ALCORCÓN Avda. Leganés s/n P.I. San José de Valderas · 28923 Alcorcón(Madrid)

Nuevas instalaciones Hyundai en Alcorcón - Madrid

FUENLABRADA Calle Constitución, 71 · 28946 Fuenlabrada(Madrid)

Nuestras instalaciones Hyundai en Fuenlabrada - Madrid

MÓSTOLES Calle Orfebrería, 9 P.I. Los Rosales · 28933 Móstoles(Madrid)

Nuestras instalaciones Hyundai en Móstoles - Madrid

Actualidad

Hyundai lanza Hyundai Move. "Lo último de Hyundai no es un coche. Eres tú" Hyundai lanza Hyundai Move. "Lo último de Hyundai no es un coche. Eres tú"

Hyundai Motor España lanza Hyundai MOVE, un revolucionario y exclusivo programa de financiación, que va acompañado de una campaña de publicidad, también revolucionaria, protagonizada por Mireia Belmonte.

ver más
10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más
‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
El Desierto de los Niños: 14 años de solidaridad El Desierto de los Niños: 14 años de solidaridad

Más de 180 personas han vivido este año en Marruecos la 14ª edición del Desierto de los Niños, una caravana ver vídeo

ver más
Nuevo Hyundai i20: más inteligente, seguro y con un diseño renovado Nuevo Hyundai i20: más inteligente, seguro y con un diseño renovado

Hyundai Motor continúa mostrando su potencial dentro del segmento B con la renovación de la gama del i20.

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más
Hyundai Motor recibe dos premios en los Red Dot Design Awards Hyundai Motor recibe dos premios en los Red Dot Design Awards

Hyundai Motor vuelve a triunfar en los premios Red Dot Design Awards 2018 en este prestigioso certamen de diseño.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies