Sobre nosotros

En 1979 nació la instalación de Fuenlabrada dedicándose a la venta y cuidado del automóvil y fue creciendo hasta convertirse en el actual Concesionario Hyundai.

El 11 de mayo de 1993 nació Yuncar Motor con el único propósito de dedicarse en exclusiva a la actividad de Concesionario de la marca Hyundai.

En la actualidad Yuncar Motor cuenta con un Concesionario en Fuenlabrada, otro en Móstoles y las nuevas instalaciones de Alcorcón. Una amplia red de concesionarios Hyundai en Madrid. Todos ofrecen al cliente la totalidad de los servicios necesarios para satisfacer cualquier necesidad relativa a la adquisición o mantenimiento de su automóvil (ventas de vehículos nuevos, seminuevos, usados, servicio de seguros, financiación, taller de chapa y pintura, mecánica, electricidad, pre-ITV, vehículo de sustitución, etc). Si buscas Hyundai en Madrid, somos tu solución.

Yuncar Motor es una empresa de base familiar dirigida por Diego Carrero Martínez con el apoyo e integración total de sus hijos.

Nuestro objetivo es mantener la fidelidad de nuestros clientes ofreciendo un trato cuidadoso y la mayor calidad en todos los servicios prestados. Para ello invertimos en la formación constante de nuestro personal, tanto con los cursos de la propia marca como otros de apoyo; mantenemos las instalaciones en perfecto estado tanto estético como a nivel de seguridad y tecnología. Somos una apuesta segura a la hora de entrar en un concesionario Hyundai en Madrid.

Conózcanos

ALCORCÓN Avda. Leganés s/n P.I. San José de Valderas · 28923 Alcorcón(Madrid)

Nuevas instalaciones Hyundai en Alcorcón - Madrid

FUENLABRADA Calle Constitución, 71 · 28946 Fuenlabrada(Madrid)

Nuestras instalaciones Hyundai en Fuenlabrada - Madrid

MÓSTOLES Calle Orfebrería, 9 P.I. Los Rosales · 28933 Móstoles(Madrid)

Nuestras instalaciones Hyundai en Móstoles - Madrid

Actualidad

Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo

Reducir el consumo de combustible de nuestros coches es hoy en día una de las metas más perseguidas por los conductores. El precio de la gasolina y el diésel sube y la diferencia entre consumo real y homologado cada vez es mayor para nuestro perjuicio. Por ello una de las modas que más se ha extendido es el uso de la marcha más larga en pos de conducir a bajas revoluciones nuestros coches, una estrategia que efectivamente tiene sus beneficios, pero que si no se usa correctamente puede llevar al límite a nuestro motor, pero también a nuestro bolsillo.

ver más
Hyundai arranca el año como la marca más valorada por los internautas Hyundai arranca el año como la marca más valorada por los internautas

Hyundai arranca el 2018 siendo la marca más valorada por los internautas españoles según GEOM Index.

ver más
¿Ves algo? 10 pasos para mejorar tu visibilidad y seguridad en el coche ¿Ves algo? 10 pasos para mejorar tu visibilidad y seguridad en el coche

El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega al cerebro a través de la vista. Los continuos cambios de condiciones del tráfico (entorno, posición relativa, orientación, velocidad, dirección…) exigen al conductor constantes ajustes de su foco de visión para poder comprender lo que le rodea, y tomar las mejores decisiones para mantener el coche dentro de la vía y sin colisionar con otro objeto.

ver más
Neumáticos de invierno, cadenas y los SUV de Hyundai Neumáticos de invierno, cadenas y los SUV de Hyundai

Con la llegada del invierno, el clima se puede volver muy adverso, como estamos viviendo estos días.

ver más
Hyundai NEXO: el nuevo SUV de pila de combustible Hyundai NEXO: el nuevo SUV de pila de combustible

Hyundai Motor desvela el nombre del nuevo SUV que funciona con una pila de combustible, el NEXO durante la rueda de prensa celebrada el pasado 8 de enero en el CES 2018 en Las Vegas.

ver más
Cuál es la mejor hora para salir de viaje en coche (también estas navidades) Cuál es la mejor hora para salir de viaje en coche (también estas navidades)

Elegir la hora más adecuada si tenemos que realizar un viaje es un tema importante con el que, si no acertamos, podemos convertir un pequeño trayecto en una auténtica pesadilla. Por lo general nos entran las prisas y los agobios y tendemos a salir cuanto antes para llegar también cuanto antes. Pero es importante que busquemos una buena hora porque ello nos permitirá evitar atascos, somnolencia o (en los meses de verano) altas temperaturas.

ver más
SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS

El mes de septiembre ha cerrado con un total de 83.291 turismos matriculados lo que supone una subida del 4,6% frente al mismo mes del año pasado.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×